El Papa Francisco pide que Dios bendiga siempre al Perú

0 0
Read Time:53 Second

Al finalizar el rezo del Ángelus este domingo 1 de agosto desde el Palacio Apostólico del Vaticano, el Papa Francisco se dirigió a un grupo de peregrinos peruanos concentrados en la Plaza de San Pedro y ante ellos pidió “que Dios bendiga siempre al Perú”.

“Veo algunas banderas peruanas. Os saludo a vosotros, peruanos, que tenéis un nuevo presidente. ¡Que el Señor bendiga a vuestro país siempre!”, fueron las palabras del Santo Padre.

El Papa hacía referencia a la proclamación de Pedro Castillo, del partido marxista-leninista Perú Libre, que juró como presidente del Perú este 28 de julio, tras ganarle a Keiko Fujimori en la segunda vuelta de las eleecciones en el Perú.

Los datos publicados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) mostraron que Castillo recibió el 50.126& de los sufragios, mientras que Keiko Fujimori, candidata del partido Fuerza Popular, recibió el 49.876%. La diferencia entre ambos fue mínima, únicamente de 44.763 votos.

FUENTE: https://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-francisco-pide-que-dios-bendiga-siempre-al-peru-61081

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Horeb Radio Colombia

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arquidiócesis critica “tirar tantos millones” en consulta popular de López Obrador

dom Ago 1 , 2021
La Arquidiócesis de Xalapa, en el estado mexicano de Veracruz, criticó el uso de 528 millones de pesos (más de 26 millones de dólares) en la consulta popular que se realiza este 1 de agosto, tras ser impulsada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En el comunicado […]